Contacto: 617.850.250  hormieuropa@gmail.com

Caracteristicas hormigon pulido

Caracteristicas y beneficios del hormigon pulido:

contacto

Diferentes tipos de negocios pueden todavía suelen tener un montón de cosas en común. La mayoría son áreas de alto tráfico que requieren cantidades mínimas de mantenimiento. Sin embargo , no todas las empresas son iguales. Es muy importante que tengas en cuenta las necesidades específicas de su empresa cuando se considera el uso de suelos de hormigón pulido .

El hormigón pulido tiene un acabado de alto brillo que se consigue cuando los pulidores de suelo específicos equipados con discos abrasivos de diamante incrustado se utilizan para desgastar las superficies del suelo a los niveles deseados de suavidad y brillo. Esta superficie es muy bajo mantenimiento y se utiliza a menudo por las empresas y comerciantes por igual . Las razones por las que es ideal para las empresas son los siguientes :

  • Incombustiblehormigon pulido

El suelo del hormigon pulido es completamente resistentes al fuego. Si está trabajando con los coches de entonces no habrá fugas de líquido en el suelo , que suelen ser muy inflamable. Si se prende fuego , no hay ninguna posibilidad de que se extienda en el suelo si se ha pulido de hormigón. En última instancia, hace que su espacio un lugar más seguro para trabajar,

  • Reflexivo

El suelo del hormigon pulido es muy reflectante , lo que significa que habrá una menor necesidad de iluminación ambiental porque la habitación será más brillante . De hecho , el concreto pulido puede aumentar la reflectividad de luz hasta en un 300 % ! Esto puede ser directamente relacionado con un importante ahorro en las facturas de energía , ya que no tendrá que tener las luces encendidas tan a menudo o tan brillante .

  • Durable

Pulir el suelo de cemento aumenta su densidad , que a su vez hace que sea difícil y más durable. También mejora su resistencia a la abrasión , su resistencia al impacto , y su conductividad térmica . Todo esto significa que su piso será mucho más durables y tienen una mayor esperanza de vida .

  • Bajo mantenimiento garaje hormigon pulido

Debido a que el suelo se endurece un durable, puede resistir los derrames (líquidos, productos químicos , aceites) , los pesos pesados, y otros daños potenciales . También necesita solamente ser restaurados cada 5-10 años , que no tiene mucho tiempo por lo que el tráfico en el suelo puede comenzar casi inmediatamente después.

  • Menor costo de por vida

El suelo del hormigon pulido es de bajo mantenimiento y muy duradero , por lo general se sostienen mejor y más tiempo . En áreas de alto tráfico , tales como pasillos y corredores , scuffmarks y abrasiones pueden desgastar el suelo. Debido a esto, la elección de utilizar hormigón pulido aumentará su vida útil pisos y disminuirá la cantidad de dinero que tiene para gastar en arreglarlo.

  • Estética

Como se mencionó anteriormente , el suelo del hormigon pulido  implica que el suelo se alisa y brilló. Esto se traduce en un diseño que tiene un acabado de piedra natural y parece caro y elegante. Pisos de concreto pulidos decorativos mejorar su negocio haciendo que sea más atractivo . También está disponible en una amplia variedad de colores y diseños , lo que lo hace ideal para personas que valoran un aspecto natural , atractivo y funcional.

Hormigon pulido con un acabado de piedra

hormigon pulido con piedra

  • Respetuoso del medio ambiente

El hormigon pulido no contiene compuestos orgánicos volátiles (COV ) , lo que hace una superficie amigable con el medio ambiente . Si usted decide no utilizar cualquier recubrimiento , tales como epoxis , uretanos u ondas , usted está garantizado para tener un piso ecológico.

Las 10 Caracteristicas hormigon pulido:hormigon-pulido

  1. Bajo mantenimiento
  2. Deslizamiento reducido, debido al elevado coeficiente de fricción
  3. Problemas de ácaros del polvo y alergenos reducido
  4. Muy resistente
  5. La esperanza de vida larga
  6. Fácil de limpiar
  7. Planetarias de triple cabeza amoladoras, individual y equipos de fase 3
  8. Procesamiento de polvo controlada
  9. Tecnología de cuchilla de diamante
  10. Procesamiento húmedo seco

 

Aqui os dejo un video de un proyecto de hormigon pulido.

Todas las fotos de caracteristicas hormigon pulido fueron tomadas de google.

6 Comments on “Caracteristicas hormigon pulido

  1. Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

    [url=http://www.arquestil.com/arquitecto-valencia.htm]arquitecto[/url]

  2. Buenos dias,
    Me gustaria utilizar cemento pulido para el recubrimiento de mi chimenea. Me gustaria saber si seria lo bastante resistente y no se agrietaria por el calor de la chimenea.
    Me parece un material muy limpio y duradero.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *