Información general del hormigon impreso.
El hormigon impreso es cemento que se modela con textura o relieve para parecerse a ladrillo, pizarra, piedra laja, piedra, baldosas, madera, y otros patrones y texturas. El hormigon impreso es de uso general para los patios, aceras, calzadas, cubiertas de la piscina, y suelos de interiores. La Capacidad de hormigon impreso para parecerse a otros materiales de construcción hace que el concreto estampado sea una alternativa menos costosa que el uso de materiales auténticos Los demás: como la piedra, la pizarra o ladrillo.
Hay 3 procedimientos utilizados en el hormigon impreso:
1-La adición de un color base al hormigon.
2-La adición de un color de acento a este.
3-Estampar un molde o patrón en el hormigon.
Estos tres procedimientos proporcionan un hormigon impreso con color y forma similar al material de construcción natural. También es más dura que la piedra pavimentada y todavía se asemeja a la mirada.
Estas son las principales ventajas del hormigon impreso, ofrece beneficios reales en términos de rendimiento, ahorro de costes, y la estética.
Otra ventaja del uso de concreto estampado, es que se puede aplicar a muchas superficies y texturas diferentes. Tales como calzadas, carreteras, patios, cubiertas y pisos impares dentro de la casa.
Lee más sobre las ventajas y desventajas del hormigon impreso.
El Hormigon Impreso aumentó a producirse desde los años 1970, aunque se sabia desde 1950 porque la gente no tenia herramientas bastantes para hacerlo. También para estampar habían muy pocas opciones de diseño y colores. Sin embargo, como la industria creció más patrones o moldes de hormigon impreso se estaban creando, junto con muchos tipos diferentes de manchas para darnos los colores vibrantes que-tenemos hoy.
Para más información o para un presupuesto póngase en contacto con nosotros.